jueves, 17 de enero de 2013

Tomorrowland 2013

TOMORROWLAND 


Tomorrowland es un festival de música electrónica organizado cada año desde 2005 celebrado en julio en el pueblo de Boom en Bélgica donde se reúnen los mejores artistas de música electrónica del momento además de una buena calidad de directo mezclado con la mejor calidad musical.


Han participado artistas conocidos como Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Skrillex, Avicii, etc.

Aparte de los artistas, la buena música y los directos alucinantes, este festival crea una temática que te hace situarte como en un bosque en el que supuestamente encuentras toda la magia de la música, de hecho, los decorados te incitan a ello.



El año pasado, Tomorrowland logró vender todas las entradas del festival en apenas 2 horas. Estas entradas fueron adquiridas por gente de todo el mundo, de ahí que este festival tenga tanta universalización, podemos ver gente americana, europea, asiática, y prácticamente de cualquier rincón del mundo.



Este año, los organizadores de Tomorrowland han organizado el evento de tal manera que las entradas puedan llegar a más gente y evitando reventas mediante un sistema el cual no existen entradas físicas sino que tu compras la entrada y 1 mes antes del festival te llega un correo a casa con una pulsera que te permite el acceso al festival, depende de el color de la pulsera tienes acceso a un dia o a todos los días.

Ayer, día 16 de enero salió la informacíon de este festival que se celebrara los dias 26, 27 y 28 de Julio. Esta vez saldrán las entradas a la venta el 9 de febrero, 5 horas antes para los residentes en Bélgica. Los artistas de este 2013 los empezarán a publicar a partir de mañana, día 18 de enero. Para información más concreta siempre podeis visitar la página oficial del festival (http://www.tomorrowland.be/)

Y bueno, para concluir os dejo este video del Tomorrowland del año pasado, espero que os guste, en mi opinión es fascinante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada